Cómo deshabilitar la pantalla de bloqueo después de despertar en Windows 8

Cuando despiertes Windows 8 después de que se haya ido a dormir, se te presentará la pantalla de bloqueo. Luego, deberá ingresar su contraseña para comenzar a usar Windows 8 nuevamente. Para aquellos que sienten que su computadora está en un entorno seguro, esta función puede ser molesta ya que requiere algunos pasos adicionales para volver a lo que está haciendo. Este tutorial explicará cómo puede deshabilitar el requisito de ingresar su contraseña cuando reactiva Windows 8.

Para deshabilitar la pantalla de bloqueo en los usuarios de tipo de activación en la pantalla de inicio de Windows 8 y luego haga clic en la categoría Configuración como se muestra a continuación.

 

 

Cuando aparezcan los resultados de la búsqueda, haga clic en la opción Usuarios para abrir la pantalla Configuración de usuario.

 

 

En la pantalla de arriba, desplácese hacia abajo y haga clic en el botón Cambiar debajo de la etiqueta Cualquier usuario que tenga una contraseña debe ingresarla cuando esta PC . Ahora se le mostrará una pantalla de confirmación que le preguntará si está seguro de que desea deshabilitar el requisito de ingresar una contraseña al activar Windows 8.

 

.

 

Si está seguro de que desea inhabilitar el ingreso de la contraseña, haga clic en el botón Aceptar . Ahora volverá a la pantalla de configuración de usuario.

 

 

Ahora verá que el texto sobre el botón Cambiar ahora leerá Cualquier usuario que tenga una contraseña no necesita ingresarla al activar esta PC . La próxima vez que su computadora entre en suspensión y la despierte, ya no pasará a la pantalla de bloqueo. En el futuro, si desea habilitar una contraseña al reactivar la PC, haga clic en el botón Cambiar nuevamente para revertirla.

Si tiene alguna pregunta sobre este proceso, no dude en consultarnos en el Foro de Windows 8 .

Deja un comentario