Cómo abrir un símbolo del sistema elevado en Windows 8

Un símbolo del sistema de Windows es una pantalla en la que escribe los comandos que le gustaría ejecutar. El símbolo del sistema es muy útil si desea utilizar archivos por lotes, secuencias de comandos básicas o realizar diversas tareas administrativas. El símbolo del sistema normal tiene una deficiencia y es que no puede iniciar directamente programas que requieren privilegios administrativos para funcionar correctamente. Aquí es donde el símbolo del sistema elevado de Windows 8 resulta útil. Cuando usa un símbolo del sistema elevado, cualquier comando que escriba y ejecute se ejecutará con privilegios administrativos. Esto le permite ejecutar cualquier programa y realizar todas las tareas administrativas sin que se muestre un mensaje de Control de cuentas de usuario cada vez.

En Windows 8, existen dos métodos que puede utilizar para iniciar un símbolo del sistema elevado. El primero es a través de una opción de menú en el menú de tareas de usuarios avanzados y el segundo método es crear un mosaico de símbolo del sistema elevado directamente en la pantalla de inicio de Windows 8. Este tutorial lo guiará a través del uso de ambos métodos para acceder a un símbolo del sistema elevado en Windows 8.

Nota: Cuando abre un símbolo del sistema, su directorio de trabajo es su carpeta UserProfile. Cuando abre un símbolo del sistema elevado, su directorio de trabajo será C: \ Windows \ System32 en su lugar.

Si tiene alguna pregunta sobre estos pasos, pregunte en el Foro de Windows 8 .

 

Método 1: Acceda al símbolo del sistema elevado a través del menú Tareas de usuarios avanzados

Para abrir un símbolo del sistema elevado, use la combinación de teclado de Windows + X ( + ) para abrir el menú Tareas de usuario avanzado.

 

 

Cuando el menú esté abierto, haga clic en la opción de menú Símbolo del sistema (Admin) . Si utiliza recibir un mensaje de Control de cuentas de usuario, permita que continúe. Ahora verá un símbolo del sistema elevado como se muestra a continuación.

 

 

Ahora puede usar el símbolo del sistema escribiendo los comandos que desea ejecutar y luego presionando Enter en su teclado.

 

Método 2: Cree un mosaico de la pantalla de inicio de Windows 8 para el símbolo del sistema elevado de Windows 8

También es posible agregar un mosaico para un símbolo del sistema elevado directamente en la pantalla de inicio de Windows 8. Para hacer esto, escriba cmd en la pantalla de Inicio de Windows.

 

 

Cuando aparezcan los resultados de la búsqueda, haga clic con el botón derecho en el resultado de la búsqueda del símbolo del sistema para que aparezcan las propiedades de ese programa.

 

 

Haga clic con el botón izquierdo en la opción Pin to Start y luego vuelva a la pantalla de inicio. Ahora debería ver un mosaico de símbolo del sistema en la pantalla de inicio de Windows.

 

 

Ahora haga clic con el botón derecho en el mosaico del símbolo del sistema y cuando aparezca la barra de propiedades del mosaico, haga clic con el botón izquierdo en la opción Abrir ubicación de archivo . Esto abrirá % UserProfile% \ AppData \ Roaming \ Microsoft \ Windows \ Start Menu \ Programs \ System Tools donde debería ver una lista de accesos directos como se muestra a continuación.

 

 

Haga clic con el botón derecho en el acceso directo del símbolo del sistema y luego seleccione Propiedades en el menú que aparece. La pantalla de propiedades del símbolo del sistema debería abrirse.

 

 

Ahora haga clic en el botón Avanzado para abrir la pantalla Propiedades avanzadas.

 

 

Ponga una marca de verificación en Ejecutar como administrador y luego presione el botón Aceptar . Ahora volverá a la pantalla de propiedades del símbolo del sistema. Haga clic en la pestaña General y cambie el nombre del acceso directo de Símbolo del sistema a Símbolo del sistema elevado. Luego presione el botón OK .

El mosaico del símbolo del sistema en la pantalla de inicio de Windows 8 ahora se ha renombrado a Símbolo del sistema elevado. Ahora, cuando haga clic en el mosaico del símbolo del sistema elevado , se iniciará un símbolo del sistema elevado en lugar de uno normal.

 

 

Ahora puede usar el símbolo del sistema escribiendo los comandos que desea ejecutar y luego presionando Enter en su teclado.

Deja un comentario