Cómo cambiar entre pestañas en la aplicación de pantalla de inicio de Internet Explorer

En la aplicación Internet Explore en la pantalla de inicio de Windows 8, puede abrir diferentes pestañas, cada una de las cuales contiene una página web diferente. Esto le permite tener varios sitios abiertos al mismo tiempo entre los que puede cambiar según sea necesario. Este tutorial explica cómo crear nuevas pestañas, eliminar pestañas existentes y cambiar entre pestañas en Internet Explorer en la pantalla de inicio.

Para comenzar a usar pestañas, abra Internet Explorer en la pantalla de inicio haciendo clic en el icono de Internet Explorer como se muestra en la imagen a continuación.

 

 

Al hacer clic en el icono, se abrirá la aplicación Internet Explorer.

 

 

Para ver una lista de pestañas abiertas, haga clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página web y debería ver aparecer la barra de direcciones en la parte inferior y las diferentes pestañas abiertas en la parte superior.

 

 

Cuando se abre la lista de pestañas, como lo muestra la flecha roja en la imagen de arriba, verá una miniatura de cada pestaña que tiene actualmente abierta en Internet Explorer 10. Para cerrar una pestaña, simplemente haga clic en el botón en la pestaña en particular que quisiera cerrar. Esto cerrará la pestaña y el sitio web asociado.

Si desea cambiar a otra pestaña, simplemente haga clic en la miniatura del sitio web al que desea cambiar. Esto hará que esa pestaña sea la activa.

Por último, pero no menos importante, para abrir una nueva pestaña, haga clic en el botón. Esto abrirá una pantalla en blanco con la barra de direcciones y la lista de favoritos en la parte inferior de la pantalla.

 

 

Ingrese una dirección web en el campo de dirección o seleccione un sitio favorito o frecuente que desee abrir en la nueva pestaña. Internet Explorer abrirá ese sitio en la nueva pestaña.

Si tiene alguna pregunta sobre estos pasos, no dude en consultarnos en el Foro de Windows 8 .

Deja un comentario