Cómo cambiar el fondo de la pantalla de inicio de Windows 8

Windows 8 le permite personalizar el fondo y el color del texto de la pantalla de Inicio para que se ajuste a sus preferencias. Para cambiar el fondo de la pantalla de inicio de Windows 8, debe ir a la pantalla de inicio 8 y escribir pantalla de inicio . Cuando aparezcan los resultados de la búsqueda, haga clic en la categoría Configuración como se muestra a continuación.

 

 

Ahora haga clic en la opción etiquetada Pantalla de inicio y será llevado a la página de configuración de la Pantalla de inicio. En la parte superior de la página, verá el fondo de la pantalla de inicio actual. Debajo habrá pequeños mosaicos cuadrados que representan otros fondos que puedes usar.

 

 

Para usar un nuevo fondo, simplemente seleccione el fondo que desea usar haciendo clic izquierdo una vez sobre él. También puede cambiar el color del texto que se muestra en la pantalla de Inicio seleccionando un color diferente de la fila de cuadrados debajo de las opciones de fondo. Una vez que haya terminado de hacer sus cambios, simplemente haga clic en la tecla de Windows en su teclado para volver a la pantalla de Inicio donde se aplicarán los cambios.

Si tiene alguna pregunta sobre este proceso, pregunte en el Foro de Windows 8 .

Deja un comentario