Cómo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo en Windows 8

Para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo de Windows 8, debe ir a la pantalla de inicio de Windows 8 y escribir personalizar bloqueo . Cuando aparezcan los resultados de la búsqueda, haga clic en la categoría Configuración como se muestra a continuación.

 

 

Ahora haga clic en la opción etiquetada Personalizar su pantalla de bloqueo y notificaciones y será llevado a la página de configuración de la pantalla de bloqueo. En la parte superior de la página, verá el fondo de la pantalla de bloqueo actual. Debajo habrá pequeños mosaicos cuadrados que representan otros fondos que puedes usar.

 

 

Para usar un nuevo fondo, simplemente seleccione el fondo que desea usar haciendo clic izquierdo una vez sobre él. Si desea utilizar una imagen personalizada, puede hacer clic en el botón Examinar y seleccionar una imagen de su elección.

 

 

Cuando se abre la ventana Examinar, puede buscar una imagen que desee usar y luego hacer clic con el botón izquierdo en ella una vez para que quede marcada. Luego haga clic en el botón Elegir imagen para convertirlo en su fondo de pantalla de bloqueo.

Si cambia el fondo de la pantalla de bloqueo con frecuencia, las opciones de fondo en la configuración de la pantalla de bloqueo pueden prolongarse. Si desea volver a la lista original de imágenes de fondo, puede hacer clic con el botón derecho en los mosaicos de fondo.

 

 

Esto abrirá un pequeño cuadro donde debe hacer clic en Revertir a los valores predeterminados y los fondos de la pantalla de bloqueo volverán a las imágenes que vinieron con Windows.

Deja un comentario