Cómo nombrar un grupo de mosaicos en la pantalla de inicio de Windows 8

Las aplicaciones de la pantalla de inicio de Windows están organizadas en grupos de mosaicos. Estos mosaicos se pueden mover a otros grupos o incluso a un espacio en blanco donde crearán un nuevo grupo. También es posible nombrar un grupo en particular para que los mosaicos se identifiquen fácilmente por algún nombre. Si desea organizar sus grupos de mosaicos por nombre, siga los siguientes pasos.

Primero debemos alejarnos para que podamos ver una descripción general de todos los mosaicos en la pantalla de inicio de Windows. Para hacer eso, haga clic izquierdo una vez en el tablero en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio como se muestra a continuación.

 

 

Cuando haga clic en el tablero, se alejará y le mostrará una descripción general de todos los grupos de mosaicos en su pantalla de inicio.

 

 

Para nombrar un grupo, simplemente haga clic con el botón derecho en uno de los grupos para mostrar el panel de configuración de grupos. Luego haga clic en la opción Grupo de nombres . Esto abrirá un cuadro de diálogo donde puede ingresar el nombre que le gustaría asignar al grupo.

 

 

Simplemente ingrese el nombre que desea darle al grupo y luego haga clic en el botón Nombre . Ahora presione la tecla de Windows en su teclado para volver a la vista normal de la pantalla de inicio.

 

 

Como puede ver en la imagen de arriba, al grupo se le dio el nombre de Aplicaciones Básicas.

Si desea eliminar el nombre de un grupo en el futuro, simplemente siga los mismos pasos, pero cuando llegue al cuadro de diálogo donde le pide que nombre el grupo, haga clic en la X junto al nombre. Esto se muestra en la siguiente imagen.

 

 

Después de hacer clic en la X, haga clic en el botón Nombre . El nombre ahora se eliminará y puede presionar la tecla de Windows en su teclado para volver a la pantalla de inicio. El grupo ya no debería tener nombre.

Deja un comentario