Cómo personalizar las aplicaciones de la pantalla de bloqueo en Windows 8

Windows 8 tiene una nueva pantalla de bloqueo que le permite mostrar información de sus aplicaciones de Windows mientras la computadora está bloqueada. Esto le permite bloquear su computadora, pero al mismo tiempo mostrar información útil a medida que ocurre. Al mismo tiempo, parte de esta información puede ser privada y es posible que no desee que esté visible mientras la computadora está bloqueada. Este tutorial explicará cómo personalizar la pantalla de bloqueo para que solo muestre la información que desea específicamente.

Primero vaya a la pantalla de inicio de Windows 8 y escriba personalizar bloqueo . Cuando aparezcan los resultados de la búsqueda, haga clic en la categoría Configuración como se muestra a continuación.

 

 

Ahora haga clic en la opción etiquetada Personalizar su pantalla de bloqueo y notificaciones y será llevado a la página de configuración de la pantalla de bloqueo. Desplácese hacia abajo y debería ver un área llamada Aplicaciones de pantalla de bloqueo como se muestra a continuación.

 

 

En la sección de aplicaciones de la pantalla de bloqueo, verá una lista de las aplicaciones de Windows que están seleccionadas actualmente para mostrar información en la pantalla de bloqueo. También verá cuadrados con símbolos más que se pueden usar para agregar más aplicaciones para las que desea mostrar información.

Para eliminar una aplicación para que no muestre información, simplemente haga clic en el botón que representa la aplicación que desea eliminar y aparecerá un menú.

 

 

Si no desea que la aplicación muestre información en la pantalla de bloqueo, haga clic en la opción No mostrar el estado rápido aquí . Si desea eliminar esta aplicación, pero selecciona otra aplicación para mostrar información, simplemente seleccione la otra aplicación con la que desea reemplazarla.

Si desea agregar más aplicaciones para transmitir información a la pantalla de bloqueo, puede hacer clic en el botón más ( ) y luego seleccionar otra aplicación cuya información desee mostrar en la pantalla de bloqueo.

Por último, también puede seleccionar una aplicación desde la que desee mostrar el estado detallado. Por ejemplo, si selecciona el calendario, mostrará información como su próximo evento programado y si selecciona el clima, mostrará el pronóstico actual.

Ahora sabe cómo personalizar la pantalla de bloqueo de Windows 8 para que solo muestre la información que desea mostrar específicamente.

Deja un comentario