Cómo crear una nueva cuenta de usuario en Windows 8

Introducción

Windows 8 permite que varios usuarios compartan la misma computadora usando diferentes cuentas. Esto permite que cada usuario tenga su propia ubicación donde puede almacenar información personal como documentos, imágenes, videos, juegos guardados y otros archivos para que no se mezclen con los archivos de otros usuarios en la misma computadora. Tener varias cuentas también juega un papel importante en la seguridad de Windows. Se recomienda que cada cuenta en la computadora se configure como un usuario estándar, que tiene permisos limitados, por lo que es más difícil que el malware infecte la computadora. Luego debe crear una cuenta separada que será para el Administrador de la computadora. Sin embargo, esta cuenta solo se usaría para administrar la computadora según sea necesario y no se usaría como una cuenta diaria.

Windows 8 también presenta la capacidad de crear e iniciar sesión como una cuenta local o una cuenta de Microsoft . Una cuenta local es una cuenta local de su computadora y no está integrada en ninguno de los servicios en línea de Microsoft. Esta cuenta es la misma que se usó en versiones anteriores de Windows. Una cuenta de Microsoft, que antes se conocía como Windows Live ID, es una cuenta en línea que registra con Microsoft y que le permite integrar todos los servicios en línea de Microsoft en Windows 8. Estos servicios incluyen Windows Store, SkyDrive, Calendar, Hotmail y la capacidad de sincronizar la configuración y las preferencias de su cuenta con otras máquinas con Windows 8 que pueda usar. En última instancia, no hay una elección incorrecta al seleccionar el tipo de cuenta que se utilizará, ya que tiene la capacidad decambiar entre una cuenta de Microsoft y una cuenta local en cualquier momento.

 

Cómo crear un usuario en Windows

Para crear un nuevo usuario en Windows, asegúrese de haber iniciado sesión con una cuenta que tenga privilegios de administrador. Ahora, vaya a la pantalla de inicio de Windows 8 y escriba Agregar usuario . Cuando aparezcan los resultados de la búsqueda, haga clic en la categoría Configuración como se muestra a continuación.

 

 

Ahora haga clic en la opción etiquetada Dar acceso a otros usuarios a esta computadora , que abrirá la pantalla Configuración de usuario.

 

 

Desplácese hacia abajo y haga clic en la opción Agregar usuario como se muestra arriba. Ahora estará en una pantalla que le pedirá que ingrese la dirección de correo electrónico del usuario.

 

 

De forma predeterminada, la pantalla anterior le solicita que ingrese un correo electrónico para crear una cuenta de Microsoft. Si desea crear una cuenta de Microsoft, ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en el botón Siguiente . Si la dirección de correo electrónico no es una cuenta de Microsoft existente, se le pedirá que registre una. Cuando se complete el proceso de registro, Microsoft enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico ingresada. En este correo electrónico habrá un enlace en el que debe hacer clic para verificar que desea que esta cuenta de Microsoft se use en esta computadora.

Si no desea utilizar una cuenta de Microsoft, debe hacer clic en la opción Iniciar sesión sin una cuenta de Microsoft en la pantalla de arriba. Será llevado a una pantalla donde Windows le preguntará nuevamente si está seguro de que desea crear una cuenta local. Haga clic en el botón Cuenta local y esto lo llevará a una nueva pantalla donde debe ingresar la información que desea usar para la cuenta local. En esta pantalla, debe completar el nombre de usuario deseado, la contraseña y una pista que se utilizará para ayudarlo a recordar su contraseña. Cuando haya terminado de completar la información, haga clic en el botón Siguiente .

Ahora debería crear su cuenta y verá una pantalla de confirmación similar a la que se muestra a continuación.

 

 

Si la nueva cuenta pertenece a un niño y desea habilitar Protección infantil , coloque una marca de verificación en la casilla de verificación y haga clic en el botón Finalizar .

Ahora se ha creado su nueva cuenta.

Deja un comentario