Cómo habilitar el modo avión en Windows 8

Como Windows 8 está diseñado para usarse en dispositivos móviles y computadoras, incluye un nuevo modo Avión que le permite deshabilitar todas las radios en el dispositivo con una sola configuración. Estos dispositivos de radio incluyen conexiones inalámbricas, bluetooth y otras conexiones de red móvil. Este modo se denomina modo Avión porque es necesario apagar todos los dispositivos de radio cuando se vuela en un avión. Al habilitar el modo avión en Windows 8, puede continuar usando el dispositivo Windows 8 para ver películas, jugar juegos o trabajar incluso cuando está volando.

Para habilitar el modo Avión, abra la barra de accesos Configuración presionando la tecla Windows y al mismo tiempo presione la tecla I ( + ) en su teclado. Esto abrirá la barra de accesos de configuración como se muestra a continuación.

 

 

Haga clic en el botón de conexiones de red inalámbrica como lo indica la flecha roja en la imagen de arriba. Esto abrirá una lista de conexiones de red inalámbrica disponibles, así como la configuración del Modo avión.

 

 

 

Para habilitar el modo Avión, cambie la configuración del Modo Avión a Activado . Cuando haga esto, todas las conexiones inalámbricas en su dispositivo con Windows 8 se apagarán como se muestra a continuación.

 

 

Mientras el modo Avión está activado, puede continuar usando Windows 8 como de costumbre, excepto que ya no podrá conectarse a dispositivos inalámbricos o bluetooth.

Windows indicará que el modo Avión está habilitado tanto en la pantalla de inicio de Windows 8 como en el escritorio clásico. En la pantalla de inicio, el modo Avión se mostrará en la barra de accesos Configuración como se muestra a continuación.

 

 

Observe cómo el botón de conexiones inalámbricas ahora ha cambiado a un avión.

Windows también indicará que está en modo Avión en el escritorio mostrando un pequeño avión en la barra de tareas de Windows donde aparecería su icono de notificación inalámbrica normal.

 

 

Una vez que esté fuera del avión y tenga permiso para usar dispositivos inalámbricos, puede deshabilitar el modo Avión y habilitar sus conexiones inalámbricas volviendo a la barra de accesos de configuración. Una vez allí, haga clic en el botón Avión y desactive el modo Avión. Una vez que esté deshabilitado, Windows 8 intentará conectarse automáticamente a cualquier conexión de red que haya configurado y esté disponible.

Si tiene alguna pregunta sobre esta configuración, pregunte en el Foro de Windows 8 .

Deja un comentario