Cómo iniciar sesión directamente en el escritorio de Windows 8.1

Uno de los mayores problemas que muchas personas han tenido con Windows 8 es que automáticamente lo registra en la pantalla de inicio de Windows 8 en lugar del escritorio tradicional de Windows. Para aquellas personas que no quieren usar la pantalla de Inicio y en su lugar trabajar desde el escritorio, este cambio ha sido muy frustrante. Si esto ha sido un problema para usted, Windows 8.1 le permite omitir la pantalla de Inicio e iniciar directamente en el escritorio. Para hacer esto, escriba Navegación cuando esté en la pantalla de Inicio de Windows para abrir una búsqueda de esa palabra.

 

 

Cuando aparezcan los resultados de la búsqueda, haga clic en el resultado de las propiedades de navegación como se muestra en la imagen de arriba. Esto abrirá la pestaña de propiedades de la barra de tareas y navegación.

 

 

En esta pantalla, coloque una marca de verificación en la casilla Ir al escritorio en lugar de Iniciar cuando inicie sesión, como lo indica la flecha roja de arriba. Una vez que la casilla de verificación esté marcada, haga clic en el botón Aplicar y luego presione el botón Aceptar . Con esta configuración habilitada, cuando inicie su computadora con Windows 8, ahora irá automáticamente al escritorio en lugar de a la pantalla de Inicio de Windows 8.

Deja un comentario