Cómo usar un video como imagen de su cuenta en Windows 8

Una nueva característica de Windows 8 es la capacidad de utilizar un videoclip corto como imagen de su cuenta en lugar de una imagen estática. Sin embargo, esta función tiene algunas limitaciones que incluyen:

  • Los videos solo se reproducirán en la pantalla de bienvenida y no se animarán en la pantalla de inicio de Windows.
  • Los videos estarán restringidos a tener 5 segundos de duración y se reproducirán continuamente.
  • No podrá usar ningún video existente como imagen de su cuenta. En su lugar, debe crearlo a través de su cámara web desde la configuración de Windows.

Si estas limitaciones no le molestan, este tutorial lo guiará a través de la creación de un video y su asignación a la imagen de su cuenta.

En la pantalla de inicio de Windows 8, haga clic en el nombre de su cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto abrirá un menú desplegable donde verá la opción Cambiar imagen de cuenta como se muestra en la imagen a continuación.

 

 

Haga clic en esta opción y accederá a la pantalla de configuración de la imagen de la cuenta.

 

 

Esta pantalla le permite cambiar la imagen de su cuenta a otra imagen o video. Para crear un video, deberá hacer clic en la opción Cámara debajo de la etiqueta Crear una imagen de cuenta. Esto lo llevará a una pantalla donde mostrará lo que está viendo actualmente su cámara web.

 

 

Para crear un video, debe hacer clic en el botón Modo de video para que quede resaltado. También debe habilitar el temporizador para tener suficiente tiempo para prepararse para que el video comience a grabar. Cuando esté listo, haga clic en cualquier lugar de la pantalla y debería comenzar a ver una cuenta regresiva de 3 segundos hasta que el video comience a grabarse.

Nota: No importa cuánto tiempo haga el video, su videoclip para la imagen de la cuenta está limitado a 5 segundos.

Mientras se graba el video, verá una pantalla similar a la siguiente que muestra la cantidad de tiempo que ha transcurrido.

 

Cuando haya terminado de grabar su video, simplemente haga clic nuevamente en la pantalla. Esto lo llevará a la pantalla de selección de video donde selecciona los 5 segundos de video que le gustaría asignar a la imagen de su cuenta.

 

 

En esta pantalla verá la duración del video con una sección seleccionable bordeada por 2 bolas blancas. La sección seleccionable puede tener una duración máxima de 5 segundos y puede arrastrar la barra de selección al momento apropiado durante el video que desea usar para la imagen de la cuenta. Una vez que esté satisfecho con la duración del video y la parte que desea ver, haga clic en el botón Aceptar y su video ahora estará configurado como la imagen de su cuenta en Windows 8.

Deja un comentario