Cómo encontrar el contrato de licencia para la versión instalada de Windows

Cuando instala Windows, se le muestra el contrato de licencia de Windows que proporciona todo el lenguaje legal sobre lo que puede y no puede hacer con Windows y las responsabilidades de Microsoft. Recientemente, quería volver a leer el contrato de licencia para Windows y, sorprendentemente, me resultó difícil encontrarlo.
Dicho esto, preparé esta guía para mostrar cómo puede encontrar los acuerdos de licencia para todas las ediciones de su versión de Windows instalada actualmente y leerla.
El primer paso es identificar la versión de Windows instalada actualmente en su computadora. Si ya sabe qué versión de Windows está utilizando, puede omitir aquí . De lo contrario, en Windows 7 y Windows 8, puede hacer clic con el botón izquierdo en el menú Inicio, luego hacer clic con el botón derecho en Computadora y luego seleccionar Propiedades . Para Windows 10, haga clic con el botón derecho en el menú Inicio y luego haga clic con el botón izquierdo en la opción Sistema .
Ahora se le mostrará el panel de control del sistema que proporciona información sobre qué versión de Windows está ejecutando, como se muestra a continuación.

Como puede ver en la imagen de arriba, tengo Windows 7 Ultimate instalado en mi computadora.
Ahora que sabemos qué versión de Windows estamos ejecutando, podemos abrir la carpeta que contiene todos los acuerdos de licencia para esta versión de Windows. Para hacer esto, haga clic en la tecla Windows ( ) y, mientras la mantiene presionada, haga clic en la tecla R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar como se muestra a continuación.

Cuando se abre el cuadro de diálogo Ejecutar, desea pegar lo siguiente en el campo Abrir: para que se vea como la imagen de arriba

c: \ windows \ system32 \ en-US \ Licenses \ _Default

Cuando esté listo, presione el botón Aceptar y se abrirá una carpeta que muestra subcarpetas individuales para cada edición de la versión de Windows instalada en su computadora. Cada una de estas carpetas contiene el acuerdo de licencia respectivo para esa versión de Windows.

Desplácese por la lista de carpetas y haga doble clic en la que corresponda a la edición de Windows que está instalada en su computadora. Cuando se abra la carpeta, contendrá un solo archivo llamado license.rtf . Este archivo es el acuerdo de licencia para su versión de Windows y puede hacer doble clic en él para verlo en Wordpad o Word, si está instalado.

Ahora puede leer el acuerdo, imprimirlo o enviarlo por correo electrónico según sea necesario.

Deja un comentario