Cómo cambiar su firma en Windows 8 Mail

La aplicación Windows 8 Mail agrega automáticamente una firma predeterminada al final de todos sus correos electrónicos enviados que dice ” Enviado desde Windows Mail “. Si no desea tener una firma o desea cambiarla por otra diferente, puede cambiarla en la configuración de su cuenta de correo. Para hacer esto, abra la aplicación Correo y use la combinación de teclado Windows + I ( + ) para abrir la barra de acceso a la configuración de Correo.

 

 

Cuando la barra de accesos esté abierta, haga clic en la opción Cuentas en la parte superior. Esto abrirá una lista de cuentas configuradas en la aplicación de correo de Windows 8.

 

 

Haga clic en la cuenta cuya firma desea cambiar. Esto abrirá la configuración de la cuenta para esa cuenta en particular.

 

 

Si se desplaza hacia abajo, verá una configuración etiquetada Usar una firma de correo electrónico y luego un cuadro de texto debajo. El cuadro de texto es donde debe escribir la firma que le gustaría agregar a todos los correos electrónicos que envía. Si no desea enviar una firma, a continuación, cambiar el uso de una firma de correo electrónico configurando a n . Una vez que se establezca en no, ya no se agregará una firma a sus correos electrónicos enviados. Si desea continuar usando una firma, deje esa configuración solo y simplemente cambie la firma existente de Enviado desde Windows Mail a otra.

Una vez que haya cambiado su firma o la haya desactivado, puede cerrar la pantalla de configuración de la cuenta haciendo clic en las flechas hacia atrás en la parte superior hasta que vuelva a la aplicación Correo. Windows 8 Mail ahora usará la configuración de firma que acaba de configurar.

Deja un comentario