Cómo actualizar sus aplicaciones de Windows

Las aplicaciones que se encuentran en la pantalla de inicio de Windows se denominan aplicaciones de la Tienda Windows. Estas aplicaciones son las que se descargan e instalan a través de la Tienda Windows. Cuando haya nuevas actualizaciones disponibles para estas aplicaciones, no se descargarán a través de Windows Update. En su lugar, deberá actualizarlos directamente a través de la Tienda Windows. Windows le notificará sobre nuevas actualizaciones agregando un número al ícono de la Tienda en la pantalla de inicio de Windows 8. Este número representa la cantidad de actualizaciones que están disponibles para sus aplicaciones instaladas. A continuación se muestra un ejemplo de esto.

 

 

Como puede ver en el ícono de la Tienda arriba, hay un número 8, que indica que hay 8 actualizaciones disponibles para sus aplicaciones instaladas. Para actualizar estas aplicaciones, haga clic en el ícono de la Tienda para ingresar a la Tienda Windows. Si hay actualizaciones disponibles, se le mostrará un enlace en la esquina superior derecha de la Tienda Windows que dice Actualizaciones .

 

 

Haga clic en el enlace Actualizar y accederá a una página que le mostrará las actualizaciones disponibles para sus aplicaciones de Windows.

 

 

Si hay alguno que no desea actualizar, haga clic derecho sobre ellos para que ya no estén marcados. Cuando esté listo con su selección, haga clic en el botón Instalar para comenzar a actualizar las aplicaciones.

 

 

Cuando las aplicaciones hayan terminado de actualizarse, se le mostrará un mensaje como se muestra a continuación.

 

 

Todas sus aplicaciones ahora se han actualizado y puede cerrar la Tienda Windows.

Deja un comentario