Cómo habilitar o deshabilitar la barra de herramientas de inicio rápido en Windows 7 y Windows 8


 

Configuración de iconos grandes y pequeños

 

También puede cambiar el tamaño de la barra de herramientas, para que pueda ver más iconos, arrastrando las tres líneas verticales punteadas. Sin embargo, antes de poder hacer esto, primero deberá desbloquear la barra de tareas de Windows 7 y Windows 8 . Una vez que la barra de herramientas está desbloqueada, puede expandirla según sea necesario. Para expandir una barra de herramientas que está en el lado izquierdo de la pantalla, debe expandir la barra de herramientas usando las líneas verticales punteadas a la derecha. Si la barra de herramientas está en el lado derecho de la pantalla, entonces expandiría la barra de herramientas usando las líneas verticales punteadas a la izquierda.

 

Cómo mover la barra de herramientas de Inicio rápido al lado izquierdo de la barra de tareas

Cuando la barra de herramientas Inicio rápido se instala por primera vez, se agregará automáticamente al lado derecho de la barra de tareas. Si se siente más cómodo con la barra de herramientas Inicio rápido en el lado izquierdo de la pantalla, es posible arrastrarla hacia el lado izquierdo. Para hacer esto, primero debe desbloquear la barra de tareas y luego, usando su mouse, arrastre las líneas punteadas verticales izquierdas hacia el lado izquierdo de la pantalla. La imagen de abajo le mostrará las líneas punteadas que necesita arrastrar.

 

Barra de herramientas de inicio rápido en el lado derecho

 

Una vez que arrastre la barra de herramientas hacia el lado izquierdo de la pantalla, deberá expandir o acortar la barra de herramientas según sea necesario arrastrando las tres barras verticales punteadas a la derecha de la barra de herramientas. Cuando esté satisfecho con la posición de la barra de herramientas, debe bloquear la barra de tareas de Windows 7 y Windows 8 .

 

Cómo deshabilitar la barra de herramientas de inicio rápido en Windows 7 y Windows 8

Para eliminar la barra de herramientas de Inicio rápido de Windows 7 y Windows 8, simplemente haga clic con el botón derecho en una parte vacía de la barra de herramientas para abrir el menú de la barra de herramientas, como se muestra en la imagen a continuación.

 

Cerrar la barra de herramientas de inicio rápido

 

Luego haga clic en la opción de menú Cerrar de la barra de herramientas como se muestra con la flecha roja en la imagen de arriba. A continuación, se le preguntará si desea o no cerrar la barra de herramientas. Si desea cerrarlo, debe presionar el botón OK , de lo contrario presione el botón Cancelar . La barra de herramientas de Inicio rápido ahora se eliminará de la barra de tareas de Windows 7.

Para obtener más información sobre cómo utilizar y configurar la barra de herramientas de Inicio rápido, consulte nuestros foros de Windows 7 o Windows 8 .

Deja un comentario