Cómo cambiar el nombre de una cuenta de Microsoft en Windows 8

Cuando inicie sesión en Windows 8, Windows mostrará su nombre completo junto a la imagen de su cuenta en la pantalla de inicio. Normalmente, puede utilizar el panel de control Cuentas de usuario para cambiar el nombre completo que se muestra para una cuenta en Windows. Sin embargo, si está utilizando una cuenta de Microsoft en Windows 8, ya no podrá cambiar su nombre completo en Windows, ya que lo sincroniza con la configuración de su cuenta en live.com. Para cambiar el nombre que se muestra para una cuenta de Microsoft en Windows 8, deberá iniciar sesión en live.com y modificar su nombre allí.

Por ejemplo, si hubiera creado una cuenta de Microsoft pero escribiera mal mi nombre como Lawrence Abras, mi cuenta se vería así en Windows 8.

 

 

Para cambiar el nombre de mi cuenta de modo que esté usando la ortografía correcta, deberá hacerlo en la página de mantenimiento de la cuenta de Live.com yendo a esta dirección:

https://account.live.com

Una vez que esté en la página web anterior, ingrese su información de inicio de sesión y estará en la página de resumen de la cuenta de Microsoft, como se muestra a continuación.

 

 

Haga clic en el enlace Editar nombre y cambie su nombre a la ortografía correcta. Cuando haya terminado de realizar los cambios, haga clic en el botón Guardar . Ahora puede cerrar el sitio y el navegador web.

Ahora reinicie Windows 8 e inicie sesión en la cuenta cuyo nombre acabamos de cambiar. Una vez que inicie sesión, Windows debería sincronizar su nombre con los cambios que acaba de realizar y mostrarlo en la pantalla de inicio.

 

 

Si descubre que su nombre no se está actualizando con el nuevo nombre para mostrar, tenga paciencia, ya que Windows puede tardar algún tiempo en sincronizar los cambios.

Deja un comentario