Cómo restablecer su contraseña de Windows usando un disco de restablecimiento de contraseña de Windows

Si ha olvidado su contraseña de Windows y ha creado previamente un Disco de restablecimiento de contraseña de Windows , puede usar este disco para cambiar su contraseña por una nueva. Esto le permitirá volver a iniciar sesión en Windows con la nueva contraseña. Para restablecer una contraseña, inicie Windows e intente iniciar sesión en la cuenta que olvidó la contraseña. Cuando ingresa la contraseña incorrecta una vez, Windows mostrará una opción adicional debajo del campo de contraseña etiquetado como use su disco de restablecimiento de contraseña en Windows XP o Restablecer contraseña para versiones posteriores de Windows. Estas solicitudes de restablecimiento de contraseña para las diferentes versiones de Windows se muestran a continuación.

 

Solicitud de restablecimiento de contraseña de Windows XP

 

Solicitud de restablecimiento de contraseña de Windows Vista y Windows 7

 

Solicitud de restablecimiento de contraseña de Windows 8

 

Cuando hace clic en la opción Restablecer contraseña o usa su disco de restablecimiento de contraseña en Windows XP, Windows iniciará el asistente de restablecimiento de contraseña como se muestra a continuación.

 

 

Haga clic en el botón Siguiente para iniciar el proceso de reinicio. Ahora estará en una pantalla que le pedirá que seleccione el medio extraíble que corresponde a su disco de restablecimiento de contraseña.

 

 

Una vez que haya seleccionado el disco para restablecer la contraseña, haga clic en el botón Siguiente . Ahora estará en una pantalla donde puede ingresar una nueva contraseña para la cuenta que está bloqueada.

 

 

Nota: Si recibe el error “Se produjo un error mientras el asistente intentaba establecer la contraseña para esta cuenta de usuario”. al intentar restablecer una contraseña, probablemente esté intentando restablecer una cuenta que no está asociada con el disco de restablecimiento de contraseña insertado. Pruebe con un disco de restablecimiento de contraseña diferente o utilícelo con una cuenta diferente.

Ingrese su contraseña y luego una vez más para confirmarla. Luego proporcione una pista que lo ayudará a recordar la contraseña en el futuro. Cuando esté listo, haga clic en el botón Siguiente y se le presentará una pantalla que indica que su contraseña se restableció correctamente.

 

 

Haga clic en el botón Finalizar para cerrar el Asistente de restablecimiento de contraseña. Ahora volverá al indicador de inicio de sesión donde puede ingresar su nueva contraseña e iniciar sesión en Windows.

Si aún no ha creado un disco de restablecimiento de contraseña y desea instrucciones sobre cómo hacerlo, consulte este tutorial:

Cómo crear un disco de restablecimiento de contraseña de Windows

Si necesita ayuda con este proceso, pregunte en uno de nuestros foros de Windows .

Deja un comentario