Cómo habilitar el lector de pantalla Narrador en Microsoft Surface

Windows tiene una función llamada Narrador, que es un lector de pantalla para personas con discapacidad visual. Este programa leerá cuadros de diálogo, texto y controles de Windows para facilitar el uso de Surface para aquellos que tienen dificultades para ver. Para habilitar Narrador, puede presionar y mantener presionada la tecla de Windows y, al mismo tiempo, presionar el botón Subir volumen en el lado izquierdo de Surface.

 

 

Cuando presione los botones correctamente, Surface anunciará que Narrador está habilitado.

Mientras el Narrador esté habilitado, se le leerán las indicaciones, el texto de la pantalla y los controles de Windows. Desafortunadamente, Narrador hace que sea un poco más difícil cerrar una ventana o hacer clic en algo, ya que normalmente tendrá que tocar algo dos veces para cerrarlo o seleccionarlo. Cuando esté listo para apagar el Narrador, simplemente use la misma combinación de botones de Windows + Subir volumen . Surface entonces desactivará el Narrador.

Si tiene preguntas sobre el uso de las funciones de accesibilidad en Microsoft Surface, no dude en consultarnos en los foros de Microsoft Surface .

Deja un comentario