Cómo ver una página web en modo de escritorio en Internet Explorer 10

En Internet Explorer 10 tiene la capacidad de cambiar entre dos modos diferentes. El modo de interfaz de usuario de Windows es cuando se usa Internet Explorer desde la pantalla de inicio de Windows 8. El modo de escritorio es la aplicación de escritorio normal con todas las funciones y se abre en el escritorio de Windows 8. Al usar Internet Explorer 10 desde la pantalla de Inicio, es posible cambiar al modo de escritorio y abrir el mismo que está viendo actualmente. Este tutorial explicará cómo cambiar al modo de escritorio de Internet Explorer cuando necesite más funciones que no están disponibles en el modo de aplicación reducida.

Para iniciar Internet Explorer desde la pantalla de inicio, haga clic en el icono de Internet Explorer como se muestra en la imagen a continuación.

 

 

Al hacer clic en el icono, la aplicación Internet Explorer se abrirá como se muestra a continuación.

 

 

Si la barra de direcciones no está abierta, como se muestra en la imagen de arriba, presione la combinación de teclado Windows + Z ( + ) para abrirla. Una vez que la barra de direcciones esté abierta, haga clic en el botón de llave inglesa como lo indica la flecha roja en la imagen de arriba para abrir el menú de herramientas de la página.

 

 

Para cambiar al modo de escritorio de Internet Explorer, haga clic en la opción Ver en el menú del escritorio . Windows 8 ahora cambiará al escritorio clásico e iniciará Internet Explorer 10 exactamente en la misma página que está viendo actualmente.

 

 

Ahora puede utilizar todas las funciones de Internet Explorer 10 según sea necesario.

Para volver al modo de aplicación de Windows, coloque el cursor del mouse en la esquina superior izquierda de la pantalla y verá una pequeña miniatura de la última aplicación que utilizó.

 

 

Si se trataba de Internet Explorer 10, simplemente haga clic en él para volver al modo de aplicación de la interfaz de usuario de Windows. Si la aplicación que se muestra en la miniatura no es Internet Explorer, puede usar Windows + Alt ( + ) para ver una lista de todas las aplicaciones abiertas. Cuando vea la aplicación Internet Explorer, simplemente haga clic en ella para volver a usarla.

Si tiene alguna pregunta sobre estos pasos, no dude en consultarnos en el Foro de Windows 8 .

Deja un comentario