Cómo agregar o eliminar un favorito en la aplicación Internet Explorer 10

Agregar y eliminar favoritos en la aplicación Internet Explorer 10 en la pantalla de inicio de Windows no es lo mismo a lo que nos hemos acostumbrado con la versión de escritorio. A diferencia del Internet Explorer de escritorio, la aplicación Internet Explorer no mantiene sus favoritos organizados en carpetas. En su lugar, los favoritos se muestran como una cinta de sitios por los que puede desplazarse para encontrar el sitio que desea visitar. Este tutorial explicará cómo agregar y eliminar favoritos de la aplicación de la pantalla de inicio de Internet Explorer 10.

Elija la sección que desea ver a continuación:

Cómo agregar un favorito en la aplicación Internet Explorer 10 Cómo eliminar un favorito en la aplicación Internet Explorer 10

Si tiene alguna pregunta sobre estos pasos, no dude en consultarnos en el Foro de Windows 8 .

 

Cómo agregar un favorito en la aplicación Internet Explorer 10

Abra un sitio que desee agregar a sus favoritos. Ahora haga clic en la combinación de teclado Windows + Z ( + ) para abrir la barra de direcciones en la parte inferior de la aplicación Internet Explorer 10. Si está utilizando Surface o una tableta, puede deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior para abrir la barra de direcciones.

 

 

Para agregar un favorito, haga clic en el icono de Pin en la barra de direcciones como se muestra en la imagen de arriba. Esto abrirá un menú donde puede anclar el sitio a su pantalla de inicio o agregarlo como favorito.

 

 

Para agregar el sitio como favorito, haga clic en la opción Agregar a favoritos .

 

Cómo eliminar un favorito en la aplicación Internet Explorer 10

Para eliminar un favorito, abra la aplicación Internet Explorer. Cuando Internet Explorer 10 esté abierto, presione la tecla F4 en su teclado para abrir la lista de sitios favoritos y frecuentes. Si está utilizando una Surface, puede deslizar hacia arriba desde la parte inferior para abrir la barra de direcciones y luego tocar el campo de dirección para abrir los favoritos. Ahora verá una barra que consta de mosaicos para cada uno de los sitios que ha agregado como favorito.

 

 

Desplácese por la lista de sitios y cuando encuentre el que desea eliminar, haga clic derecho sobre él para abrir un pequeño menú como se muestra a continuación.

 

 

Para eliminar el favorito, haga clic en la opción de menú Eliminar . El sitio ahora se elimina de su lista de favoritos.

Deja un comentario