Cómo crear un mosaico de pantalla de inicio para un sitio web en Windows 8

En Windows 8, puede crear un mosaico de pantalla de inicio, o un sitio anclado, asociado con un sitio web en particular. A continuación, puede hacer clic en el mosaico del sitio anclado e Internet Explorer se abrirá automáticamente en ese sitio. Al iniciar un sitio web de esta manera, el botón PIN de Internet Explorer 10 puede convertirse en un botón de lista de salto que contiene tareas comunes para ese sitio web que le ayudarán a navegar mejor por el sitio. Sin embargo, esta funcionalidad depende del sitio y no todos los sitios ofrecen estos menús adicionales. En GuíaTotal.es ofrecemos un menú de lista de salto especial para ayudarlo a navegar por el sitio si desea probar esta función.

Para crear un mosaico de la pantalla de inicio de Windows 8 para un sitio web, inicie la aplicación Internet Explorer y visite el sitio que desea agregar. Cuando se cargue el sitio, haga clic con el botón derecho en una sección vacía de la página web. Cuando haga clic con el botón derecho, verá que la barra de direcciones y el panel de favoritos aparecen como se muestra en la imagen a continuación.

 

 

Para crear un mosaico para el sitio web, haga clic en el botón Pin como lo indica la flecha roja en la imagen de arriba. Esto abrirá un menú que le preguntará si desea agregar el sitio a sus favoritos o anclarlo a la pantalla de inicio.

 

 

Haga clic en la opción de menú Pin to Start y aparecerá un nuevo cuadro de diálogo que le preguntará cómo le gustaría nombrar el mosaico.

 

 

Internet Explorer completará automáticamente el nombre del mosaico con el texto recomendado por el sitio. Si desea cambiar el nombre, escriba algo más en el campo de texto. Cuando esté satisfecho con el nombre, haga clic en el botón Pin to Start . El sitio ahora se agregará como un mosaico a la pantalla de inicio de Windows 8, como se muestra a continuación.

 

 

Para iniciar el sitio en el futuro, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el mosaico e Internet Explorer se abrirá directamente en el sitio. Si el sitio ha sido programado para usar listas de salto personalizadas, verá que el menú Pin cambia a un icono de lista de salto como se muestra a continuación.

 

 

Si hace clic en el icono de la lista de salto, se le mostrará un menú de acciones que puede utilizar para navegar por el sitio.

 

 

Estas listas de salto están programadas por el sitio para proporcionar una navegación rápida a varias ubicaciones en el sitio.

En el futuro, si desea eliminar el mosaico del sitio web, puede ir a la pantalla de inicio y hacer clic con el botón derecho en el mosaico para que aparezcan sus propiedades.

 

 

Para desanclar el mosaico del sitio web, haga clic en el botón Desanclar del Inicio . El mosaico se eliminará de la pantalla de inicio y cuando abra ese sitio web en Internet Explorer ya no tendrá acceso a sus listas de salto.

Deja un comentario