Cómo cambiar la imagen de su cuenta en Windows 8

En Windows 8, la imagen de la cuenta es una imagen asociada con su cuenta que se muestra en la pantalla de inicio de sesión y en la pantalla de inicio. A diferencia de las versiones anteriores de Windows, Windows 8 no incluye ninguna imagen incorporada que pueda usar como imagen de su cuenta. En cambio, si desea cambiar la imagen de su cuenta, debe seleccionar una imagen existente de su computadora o tomar una usando una cámara web adjunta. Este tutorial le explicará cómo asignar una imagen a su cuenta en Windows 8.

En la pantalla de inicio de Windows 8, haga clic en el nombre de su cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto abrirá un menú desplegable donde verá la opción Cambiar imagen de cuenta como se muestra en la imagen a continuación.

 

 

Al hacer clic en la opción de menú Cambiar imagen de cuenta , accederá a otra pantalla donde podrá ver la imagen de su cuenta actual y cambiarla por una nueva.

 

 

En la pantalla anterior, tiene la capacidad de usar una imagen existente de su computadora o crear una nueva imagen con una cámara web adjunta. Para usar una imagen existente, haga clic en el botón Examinar .

 

 

En la pantalla de exploración, simplemente busque la imagen que desea usar y haga clic izquierdo en ella una vez para seleccionarla. Luego haga clic en el botón Elegir imagen para comenzar a usarlo como imagen de su cuenta.

Si no desea usar una imagen existente, puede usar una cámara web que está conectada a su computadora para tomar una nueva foto por usted. Para hacer esto, haga clic en el botón Cámara en la pantalla Imagen de la cuenta. Esto abrirá una ventana que muestra lo que ve su cámara web como se muestra a continuación.

 

 

Para tomar la foto, simplemente haga clic en la pantalla. Si desea configurar un temporizador de 3 segundos para que pueda colocarse frente a la cámara web, haga clic en el botón Temporizador y luego haga clic en la pantalla.

Sugerencia: cuando tome una foto con su cámara web, no se pare cerca de la computadora. Windows 8 solo usará una parte de la imagen que se tome, por lo que cuanto más atrás esté, más podrá mostrar en la imagen de su cuenta.

Una vez que se toma la foto, se le presentará una pantalla en la que deberá seleccionar la parte de la imagen que desea utilizar para la foto de su cuenta.

 

 

En esta pantalla verá un cuadrado con un círculo blanco en cada esquina. La parte de la imagen que reside en el cuadrado será lo que realmente se use como imagen de su cuenta. Con el mouse, puede deslizar el cuadrado alrededor de la imagen para capturar la parte de la imagen que desea utilizar. También puede hacer que el cuadrado sea más grande y más pequeño arrastrando los círculos blancos hacia afuera.

Una vez que esté satisfecho con la selección, haga clic en el botón Aceptar para configurar la imagen de su cuenta en esta nueva imagen.

Ahora debería tener la imagen seleccionada como la imagen de la nueva cuenta en Windows 8.

Deja un comentario