Cómo ver cuánto espacio en el disco duro están utilizando las aplicaciones de Windows 8

Cuando instala aplicaciones en Windows 8, ocupan espacio en el disco duro de su computadora. Luego, cuando actualice sus aplicaciones existentes , potencialmente pueden ocupar aún más espacio de almacenamiento en su computadora. Dado que algunas aplicaciones son tan grandes como 512 MB, y las futuras posiblemente sean aún más grandes, sus aplicaciones de Windows 8 pueden eventualmente ocupar una gran cantidad de espacio en el disco duro de su computadora. Por lo tanto, es importante saber cuánto espacio de almacenamiento usan sus aplicaciones para que, si se queda sin espacio en su disco duro, pueda determinar las aplicaciones que desea eliminar.

Para ver cuánto espacio en el disco duro está usando cada una de sus aplicaciones, escriba el tamaño de la aplicación en la pantalla de inicio de Windows 8. Cuando aparezcan los resultados de la búsqueda, haga clic en la categoría Configuración como se muestra a continuación.

 

 

Ahora haga clic en la opción etiquetada Ver tamaños de aplicaciones y será llevado a la pantalla Configuración general de PC. Desplácese hacia abajo hasta que vea una opción etiquetada como Categoría de almacenamiento disponible.

 

 

Luego haga clic en la opción Ver tamaños de aplicaciones como se muestra en la imagen de arriba. Esto abrirá una pantalla que muestra todos los tamaños de las aplicaciones instaladas en su computadora como se muestra a continuación.

 

 

Luego, puede desplazarse por la lista de aplicaciones instaladas y ver cuánto espacio en el disco duro está usando cada aplicación. Con esta información, puede desinstalar las aplicaciones de Windows que no usa para liberar espacio en su disco duro.

Si tiene alguna pregunta con respecto a estos pasos, pregúntenos en el Foro de Windows 8 .

 

Deja un comentario