Cómo deshabilitar los mosaicos en vivo en la pantalla de inicio de Windows 8

Una nueva característica de Windows 8 son los mosaicos en la pantalla de inicio llamados Live Tiles que pueden mostrar un flujo de nueva información relacionada con esa aplicación en particular que se actualiza constantemente. Esto le permite tener toda la información actualizada que necesita mostrada en un solo lugar a medida que ocurre. Sin embargo, parte de la información que muestran estas aplicaciones puede ser privada y no desea que la información se muestre públicamente en su escritorio. Este tutorial explicará cómo deshabilitar los mosaicos en vivo para una aplicación en particular para que no se actualicen y muestren información en la pantalla de inicio.

Nota: Si deshabilita los mosaicos en vivo para una aplicación en particular, deberá abrir la aplicación para ver la información actualizada.

Para deshabilitar un mosaico en vivo para una aplicación en particular en la pantalla de inicio de Windows 8, debe hacer clic con el botón derecho en él. Cuando haga clic con el botón derecho en un mosaico, aparecerá una marca de verificación en la esquina superior derecha y verá sus propiedades en la parte inferior de la pantalla. Por ejemplo, en la imagen a continuación, estamos viendo las propiedades de la aplicación Finanzas.

 

 

Para desactivar el mosaico en vivo, haga clic con el botón izquierdo una vez en el botón Desactivar mosaico en vivo . Una vez que desactive el mosaico en vivo, volverá a su icono de stock como se muestra en la imagen a continuación.

 

 

Si desea habilitar el mosaico en vivo en el futuro, simplemente vuelva a sus propiedades y seleccione Activar mosaico en vivo .

 

 

 

Deja un comentario