Cómo tomar una captura de pantalla en Microsoft Surface

¿Quieres compartir capturas de pantalla de tus nuevas pantallas de Microsoft Surface? Para crearlos, no es necesario comprar ningún programa ni descargar ninguna aplicación. En su lugar, puede usar una combinación de botones de Microsoft Surface incorporada para crear la captura de pantalla y guardarla directamente en su carpeta Imágenes. Como la Funda táctil y la Funda con teclado no tienen una tecla Imprimir pantalla, Microsoft Surface usa una combinación diferente.

Para tomar una pantalla, debe presionar y mantener presionado el botón de Windows , y mientras sigue presionando, presione hacia abajo el botón de volumen inferior. Los botones que debe presionar se pueden ver a continuación.

 

 

Cuando presiona los botones correctamente, verá que la pantalla se atenúa por un segundo como si el obturador de una cámara se hubiera disparado. La imagen aparecerá en la carpeta Capturas de pantalla de la aplicación Fotos . Los archivos también aparecerán en su carpeta Mis imágenes en su disco duro. Esta ubicación es C: \ Users \\ Mis imágenes \ Capturas de pantalla. También puede acceder a estas capturas de pantalla desde su biblioteca de imágenes.

Si tiene preguntas sobre el uso de las funciones de accesibilidad en Microsoft Surface, no dude en consultarnos en los foros de Microsoft Surface .

Deja un comentario